Una Boda Balinesa para Ustedes

Encontrará, por un día, la paz balinesa dentro de Usted. Un sacerdote hindú balinés los bendecirá y les entregará un certificado de casamiento. Se reirán con las tradiciones balinesas y disfrutarán de una romántica cena a su final.

map indonesia transp Balinese Wedding

Boda Balinesa

Usted está aquí: Home > Qué hacer en Bali > Boda Balinesa

N

Home Button transp

Bali

N

Bali

Reserve más Actividades en Bali Reserve sus Masajes en Bali Reserve su Buceo en Bali Reserve un Viaje completo

CEREMONIA DE BODA BALINESA en la preciosa Bali v.I

 

Tras su almuerzo (por su cuenta), los recogeremos en su villa u hotel para trasladarlos a una pacífica y preciosa aldea, donde su familia balinesa adoptiva los estará esperando en una casa tradicional balinesa para darles la Enhorabuena. Antes de entrar, se bendecirá a los Novios con una serie de ofrendas y con agua bendita a sus pies y a su cuerpo, para limpiar su aura y que estén, así, más preparados para su ceremonia de matrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el romántico beso sellando el matrimonio, a los Novios se les hará entrega de su certificado de boda tradicional balinés y se les ayudará a sentarse en dos tronos, que serán levantados por los miembros de la aldea, para llevarlos a hombros en procesión hasta el Templo familiar. Bastantes miembros del pueblo los acompañará en su procesión, para poder rezar con Ustedes en el templo.

 

A su regreso, se les ofrecerá té o café para descansar de su ceremonia de boda, y al tiempo, se les pasará a una romántica cena amenizada con música tradicional balinesa para Ustedes. Por último, su fotógrafo les entregará todas las fotos en un DVD, para su recuerdo de por vida, y se les trasladará a su nuevo hotel o su villa en Ubud o Sanur (para otros lugares, por favor, pregúntenos), donde podrán seguir disfrutando de su maravillosa Luna de Miel en Bali. Les deseamos una maravillosa Ceremonia y una próspera vida en común…

Comidas: Té/Café de Merienda, Cena

Tras un café o té de Bienvenida, se les pasará a una habitación para hacerle un recogido tradicional balinés a la Novia, y a ambos, vestirlos con los trajes tradicionales balineses de boda, llenos de color, les pondrán los brazaletes y la corona dorada a la Novia, y al Novio, una espada, símbolo del poder y de la protección ante la familia que comenzará a crear con su Novia.

Ahora vendrá un momento muy importante en sus vidas, ya que deberán cortar un cordón de algodón natural, que simboliza el paso de su estado de solteros al de casados. Tras este bonito paso, a la Novia se le dará una bandeja balinesa con objetos dentro que tendrá que vender al Novio. Para ello, los aldeanos le darán dinero al Novio para que pueda comprarle a la Novia, en símbolo de prosperidad del matrimonio.

Wedding3 Wedding4 Wedding5 Wedding2 Wedding1

Mientras tanto, al Novio le darán una herramienta de trabajar el campo, para dar una vuelta con ella alrededor de las ofrendas, en símbolo de que ese hombre pueda llegar a ser un gran trabajador.

A continuación, ¡prepárense porque llega ya su gran Momento! Varios hombres y mujeres, vestidos ellos con Sarongs y ellas con los tradicionales “Kebayas” llenos de color, asistirán a su ceremonia. Para ello, Ustedes se sentarán en una casa tradicional balinesa, precedida por un “Pemanku”, sacerdote balinés, quien les hará un ritual de bendición con agua sagrada por la nueva familia que están creando, dándoles su anillo (por favor, no se olviden de llevar los anillos de casamiento!!), y haciéndoles al Novio y la Novia que se den comida mutuamente, en símbolo de la aceptación de la bendición que se les ha hecho para que tengan suerte en su nueva vida en familia, pasando todas las situaciones juntos.

Fechas: Cualquier día del año, excepto el Día del Nyepi, de Galungan y de Kuningan.

 

Precio por Persona: US$ 220,88/persona (en base a los 2 Novios)

Reserve ahora Volver