Orangutanes, Selva, Cultura, Elefantes, Dragones, Snorkel y aventura y relax en Bali

map indonesia transp

Día 01

A nuestra llegada a Sumatra, visitaremos la ciudad de Medan, con sus templos y monumentos históricos, y nos dirigiremos en coche y en 4x4 hacia Tangkahan, en el Parque Nacional Gunung Leuser, uno de los parques nacionales más grandes del mundo. Para llegar a su hotel, atravesará el río en canoa o por un puente colgante.

 

Día 02

Prepárese para un Trekking en Elefante de 1 hora a través de la selva virgen. A su término, nos uniremos a los Mahout lavando a los elefantes en el río y ellos jugarán con nosotros. Saldremos en jeep a Bukit Lawang, también en el Parque Nacional Gunung Leuser, famosa por su Centro de Rehabilitación de Orangutanes.

 

Día 03

Cruzaremos el río en una canoa tradicional y nos adentraremos en la jungla de Sumatra para ver a los orangutanes en su plataforma de comida. Después caminaremos unas 2 ó 3 horas más en la selva, donde aprenderemos de la flora y fauna de Sumatra, y podremos ver más orangutanes en libertad, gibones, monos thomas leaf, monos de cola larga y macacos de cola de cerdo, ardillas voladoras, pavos reales de Sumatra y hornbills. Regresaremos al hotel haciendo Tubing por el río Bahorok abajo durante unos 20 minutos. Resto del día libre para relax.

 

Día 04

Vuelos Medan-Jakarta / Jakarta-Denpasar

Volaremos a la Isla de Bali. A su llegada a Bali, su chófer privado los trasladará a su hotel.

*Si vienen de viaje de Luna de Miel a Bali coméntenoslo.

 

Día 05

Vuelo Denpasar - Labuanbajo

Tomarán vuelo hacia Labuanbajo, Isla de Flores, donde se les trasladará a su resort en una isla paradisíaca dentro del Parque Nacional de Komodo (Flores), y desde donde podrán hacer un snorkel de gran calidad.

 

Día 06

Día libre para disfrutar en su isla paradisíaca en el Parque Nacional de Komodo (Flores).

 

Día 07

Por la mañana temprano visitaremos a los famosos Dragones de Komodo, dentro del Parque Nacional de Komodo, que ya se encuentran en peligro de extinción. Hoy día se pueden visitar en las islas de Rinca y Komodo, que engloban al Parque Nacional de Komodo. Después disfrutaremos del maravilloso snorkel en las cálidas y transparentes aguas del Parque Nacional de Komodo, y por último veremos miles de murciélagos gigantes sobrevolar nuestras cabezas a la puesta del sol. Este día pernoctaremos en Labuanbajo.

*Hemos suprimido la pernoctación en el barco debido al 95% de insatisfacción que genera, por la incomodidad que supone, la poca higiene del mismo y la falta de seguridad, ya que todos son barcos tradicionales de madera y todos son iguales.

 

Día 08

Vuelo Labuanbajo - Denpasar

Vuelo de regreso a Bali, y traslado al hotel.

 

Día 09

4x4 Jeep Tour “Heart of Bali“ (Zona Oeste de Bali)

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos... Pero para ello necesitamos Jeeps (4x4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4x4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!

Este día descubrirá los campos de arroz verdes en forma de terrazas, tan famosas de Bali, y podrá interactuar con una familia balinesa, quien nos invitará a café y dulces tradicionales de Bali. Visitará un Templo Dalam, dedicado a la muerte, y podrá hacer unas panorámicas de los campos de arroz de Jatiluwih. Los campos de arroz de Jatiwulih se nombraron Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a su hotel o villa.

 

Día 10

4x4 Jeep Tour “Mystical Volcanoes of Bali” (Parte Este de Bali)

De nuevo hará una excursión en Bali en un potente Land Rover 4x4, esta vez, para acceder a la cima de la montaña paralela al volcán Batur y su lago, teniendo toda la maravillosa panorámica desde ese punto, al volcán Agung y al volcán Abang. Atravesará el Bosque de Bambúes Gigantes de Bali, verá a un señor subir a pies y manos a un cocotero para darle a probar el vino que allí cultiva, entrará a la plantación del café más caro del mundo "Luwak", y visitará el Templo Balinés Bubung Renteng, que le recordará a las películas de Indiana Jones. Por último, visitará el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados de Bali.

Con estos Tours en Jeep 4x4 está apoyando el TURISMO SOSTENIBLE, ya que con su visita:

-Estará mejorando la calidad de vida de los habitantes del lugar

-Estará reforzando sus valores culturales y sociales

-Estará creando valor añadido a sus visitas

 

Día 11

Día libre.

Reserve su actividad opcional.

 

Día 12

A la hora convenida su chófer privado los regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno a España. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia.

Reserve sus Actividades en Bali Reserve sus Masajes en Bali Reserve su Buceo en Bali Reserve un Viaje completo Mail white small Pencil white large Reserve Buceo en Bali Reserve Actividades en Bali Reserve Masajes en Bali

Precio: Desde 1.839,00€/persona

                           (2 personas; Más personas, más económico)

 

Fechas de Salida:  

  Privado: Todos los días del año

  Grupo: Fechas aún por definir.

Mail white small Pencil white large
Volver

12D Sumatra, Komodo y Bali

Usted está aquí: Home > Viajes a Indonesia > 12D Sumatra, Komodo y Bali

N

Home Button transp

Bali