Templos, volcanes, orangutanes, klotok y aventura y relax en Bali

Comenzará su viaje por Flores deleitándose con una preciosa cascada aún virgen al turismo. Subirá con un paseo a la cima del volcán Kelimutu, famoso por sus tres lagos de colores diferentes. Se adentrará en aldeas que parecieran sacadas de un libro de historia sobre la Edad de Piedra, monolitos, religión animista, cuernos de búfalos, indumentarias y casas milenarias. Visitará esta isla en el mundo, donde el tiempo ha parecido detenerse. Podrá terminar su viaje con unos días de relax en las transparentes y cálidas aguas del Parque Nacional de Komodo.

map indonesia transp Reserve más Actividades en Bali Reserve otros Masajes en Bali Reserve su Buceo en Bali

Ahora:

Día 01

Llegada a Jogyakarta, en la Isla de Java, y traslado a su hotel.

 

Día 02

Por la mañana temprano partiremos hacia Prambanan, un conjunto de templos hindúes de los siglos VIII al X y perteneciente al Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1991. Regresaremos a la ciudad de Jogyakarta para visitar el Palacio del Sultán, el Castillo del Agua de Tamansari, siendo un jardín de piscinas del Sultán. Descansaremos entonces para deleitarnos con un suculento almuerzo en un restaurante situado dentro del

Complejo del Palacio del Sultán. Continuaremos nuestra visita con el Templo de Borobudur, un templo budista y una de las mayores maravillas del sudeste asiático de hace 1.200 años. Por último, visitaremos los Templos de Pawon y Mendut, templos hermanos de su cercano Borobudur. A nuestro término, regresaremos a su hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

 

 

Día 03

Tomaremos un tren temprano desde la estación de trenes Tugu Railway Station de Jogyakarta, hacia Jombang, donde nos recogerá nuestro chófer para ir hasta la ciudad de Malang, cerca del volcán Bromo. En la misma ciudad de Malang nos estará esperando nuestro suculento almuerzo en un restaurante local. Descansaremos en nuestro hotel, ya que mañana nos tendremos que levantar muy temprano.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

 

12D Java, Borneo y Bali

Usted está aquí: Home > Viajes a Indonesia > 12D Java, Borneo y Bali

N

Home Button transp

Bali